Loading...
Empresa2021-04-14T21:02:15+00:00

Especialistas en Barcelona en Movimiento de tierras, Formación de pantallas y gestión de residuos generados por la construcción.

Conozca a nuestro equipo humano

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajadores, a los que valoramos por su eficiente desempeño profesional y apreciamos por su enorme calidad personal. Un equipo con más de 10 años de experiencia de trabajo conjunto que siente la empresa como propia, elevando la calidad del servicio

Ramón Beteta Molina
Ramón Beteta MolinaFundador
Comenzó su actividad a finales de los años 60, primero como chofer para empresas y mas tarde conduciendo su propio camión.
Su esfuerzo ha conseguido crear la empresa que somos en la actualidad, formada por diez personas y un amplio parque de vehículos. Su trabajo ha sido y es su pasión, y así lo ha transmitido a sus hijos. La eficiencia, la calidad y la seguridad en todo proyecto han sido sus objetivos incuestionables.
Francisco Ramón Beteta Mihí,
Francisco Ramón Beteta Mihí,Director
Empezó desde muy joven con su padre, trabajando en diferentes puestos para formarse desde abajo y conocer todas las actividades del negocio. Actualmente como responsable de la empresa, su labor es asesorar a los clientes, gestionar los proyectos y organizar los equipos de trabajo. Desde que asumió el mando, ha diversificado su actividad, especializándose en trabajos como las cimentaciones especiales, los desbroces forestales o la gestión de residuos, que son demandas en aumento en el sector.

Conozca nuestra maquinaria

Disponemos de los medios técnicos necesarios para cualquier proyecto:

Load More Posts

Trabajos más importantes

Trabajos más importantes realizados en los últimos años.

VER MÁS PROYECTOS

Nuestros Principales Partners

Nuestros principales partners y colaboradores.

Ir a Arriba